06
octu
2014

Hemos suscrito un acuerdo con BBVA para establecer una línea de financiación -dotada con 50 millones de euros- para apoyar la implantación de empresas en el Parque Empresarial de Lloreda, suelo estratégico en Gijón.

La consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente y presidenta de Sogepsa, Belén Fernández González, y el director de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA, Carlos Martínez Ceyanes, y el director de Instituciones de BBVA Oviedo, Manuel Muñiz Tuya, firmaron -el 3 de octubre- un convenio por el cual ambas entidades acuerdan apoyar a las empresas que elijan Lloreda como emplazamiento para sus proyectos de inversión.

Para poder acogerse a la financiación, los proyectos deben incluir adquisición de parcelas y construcción de edificaciones permanentes sobre ese suelo. Las empresas podrán financiar hasta el 60% de la valoración del proyecto a obra terminada (límite que podrá superarse si el inversor aporta fondos propios al proyecto) y con un plazo de hasta 15 años en cada operación.

En la actualidad, Sogepsa tiene vigente una promoción especial de precio de 100 euros por metro cuadrado, lo que lo convierte en uno de los suelos industriales de calidad más competitivo en precio.


Ver más: Nota de prensa

Ver más: Información comercial

FacebookTwitterShare