full
color
#666666
http://www.sogepsa.com/wp-content/themes/Sogepsa/
http://www.sogepsa.com/
#96c242
style2

casa

Suelo disponible

Suelo industrial

    • Enclave empresarial  con alto interés para el sector logístico.
    • Conexión con las principales vías de comunicación de la región.

     


    El Parque Empresarial Lloreda se localiza en una zona con vocación netamente industrial, junto a la ciudad de Gijón y el puerto de El Musel (uno de los más importantes puertos comerciales de España por tráfico de mercancías e infraestructuras). Está rodeado de otras áreas industriales plenamente consolidadas. Como espacio empresarial, Lloreda ofrece múltiples ventajas: urbanización de alta calidad, conexión con las principales vías de comunicación de la región, su proximidad al núcleo urbano de Gijón con servicios públicos como transporte urbano, etc.


    suelo industrial y logístico Gozón Zona Norte El Musel Gijón Lloreda Parcelas GI Parcelas tipo IPMI parque empresarial suelo disponible suelo industrial Zona Central
    FacebookTwitterShare
    • Imagen Promocion
    • Imagen Promocion
    • Imagen Promocion

    Parque Empresarial Lloreda

    Junto al puerto y la ciudad de Gijón

    El Parque Empresarial Lloreda se localiza en una zona con vocación netamente industrial, junto a la ciudad de Gijón y el puerto de El Musel (uno de los más importantes puertos comerciales de España por tráfico de mercancías e infraestructuras) y cerca del puerto y comarca de Avilés. Está rodeado de otras áreas industriales plenamente consolidadas. Como espacio empresarial, Lloreda ofrece múltiples ventajas: urbanización de alta calidad, conexión con las principales vías de comunicación de la región, su proximidad al núcleo urbano de Gijón con servicios públicos como transporte urbano, etc.


        Share

    Razones para adquirir suelo en Parque Empresarial Lloreda

    PRECIO ESPECIAL: 85 €/m2

    Desde el 11 de agosto al 11 de septiembre de 2017, el IDEPA y Sogepsa activan una promoción especial de precio estableciéndose en 85 euros el metro cuadrado si el pago es al contado. La oferta abarca a todas las parcelas disponibles del parque empresarial. Si el pago es aplazado, el precio del metro cuadrado se mantiene en 100 €. Hasta el 11 de septiembre (inclusive) las empresas interesadas pueden presentar solicitud en Sogepsa. El equipo comercial está a su disposición en el teléfono 985 208 208, en el email msv@sogepsa.com y en la sede de la sociedad, en la calle Fruela, número 5, de Oviedo.

    Suministro eléctrico garantizado

    El Parque Empresarial de Lloreda tiene el suministro eléctrico garantizado para todas las empresas que se instalen en sus parcelas. IDEPA, Hidrocantábrico Distribución Eléctrica y Sogepsa han suscrito (el 11 de agosto de 2017) el convenio que refuerza el suministro eléctrico y garantiza que todas las instalaciones en este suelo industrial dispongan, desde la fecha mencionada, de la potencia suficiente que precisen contratar.

    Oferta de suelo flexible para adaptarse a su proyecto empresarial

    – Parcelas tipo IPMI: de 400 m² a 10.000 m².
    – Parcelas GI: a partir de 10.000 m².
    – Posibilidad de agrupar parcelas.

    Situación estratégica

    – A 3 km del Puerto de El Musel.
    – A 5 km del casco urbano.
    – A 28 km de Oviedo.
    – A 28 km de Avilés y su puerto.
    – A 40 km del Aeropuerto de Asturias.

    Excelentes comunicacione

    – Por la A‐66 y la AS‐II con Oviedo y polígonos del área central de Asturias.
    – Por la A‐8, con Avilés, el Aeropuerto de Asturias y toda la cornisa cantábrica.
    – Por la AS‐I con Langreo, Mieres, León y Madrid.

    Junto a un gran puerto

    El Musel es uno de los principales puertos comerciales del Arco Atlántico y puerto líder en el movimiento de graneles sólidos. Está conectado con más de 200 puertos de todo el mundo a través de una importante red de líneas regulares y ofrece una posición privilegiada en la vertiente cantábrica de la península ibérica.

    Además,cuenta con una línea regular de ferry con Saint-Nazaire/Nantes, en Francia (servicio temporalmente suspendido).

    El Parque Empresarial de Lloreda se localiza al lado del Puerto de El Musel, y, además, a 20 minutos del Puerto de Avilés.

    Apoyo a la financiación de proyectos por BBVA

    Sogepsa y BBVA han suscrito un acuerdo por el cual se establece una línea de financiación para apoyar la implantación de empresas en Lloreda (ver resumen condiciones).

    Más información:

    Oficina BBVA / Línea BBVA 902 22 44 66 / bbva.es

    seta
    default
    Cargando contenido...
    link_magnifier
    #525252
    on
    loading
    off