full
color
#666666
http://www.sogepsa.com/wp-content/themes/Sogepsa/
http://www.sogepsa.com/
#96c242
style2

Home > Sobre Sogepsa > Quienes somos > RSC

Sobre Sogepsa
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Carrusel
  • Carrusel
  • Carrusel
  • Carrusel

¿Qué hacemos?

Contribuimos al desarrollo urbano 

En Sogepsa entendemos la responsabilidad social corporativa como la incorporación a nuestro trabajo, y forma de entender el urbanismo, de las inquietudes sociales, económicas y medioambientales de los ciudadanos y grupos sociales con los que convivimos.

No en vano, nuestra misión gira en torno a la mejora de las ciudades y nuestro entorno urbano, ya que servimos de instrumento para la puesta a disposición del ciudadano de viviendas a precios asequibles y también proporcionamos espacios donde las empresas generen riqueza y empleo.

Nuestros logros

Buscamos la mejora de nuestro entorno 

Amplias reservas de suelo para zonas verdes, espacios libres y equipamientos públicos
En la mejora del entorno urbano, nuestros desarrollos residenciales destacan por el amplio porcentaje de superficie destinada a zonas verdes y espacios públicos (en torno al 30%), y por el suelo que reservamos a dotaciones y equipamientos públicos.

Reciclaje
La atención al medio ambiente es inherente a nuestro trabajo. Así, en nuestras últimas obras de urbanización hemos incorporado técnicas para el reciclaje in situ de escombro y deshechos de materiales, además de reutilizar la tierra procedente de movimientos para la explanación de los terrenos.

Plantación de árboles
En nuestros últimos proyectos hemos incidido en la faceta más natural de los espacios. Con la plantación de miles de árboles y arbustos en los parques y zonas verdes (buscando siempre el respeto a la vegetación autóctona), o la disposición de masas arbóreas a modo de orlado protector y separador de núcleos de población preexistentes y colindantes con nuestros parques empresariales.

Donación de esculturas a las ciudades
Sogepsa ha donado a las ciudades donde ha desarrollado áreas residenciales importantes esculturas de un alto valor artístico. Son obras de arte que ocupan un lugar destacado en las principales zonas verdes de esos nuevos desarrollos urbanos.

Arte en la calle 

seta
default
Cargando contenido...
link_magnifier
#525252
on
loading
off