full
color
#666666
http://www.sogepsa.com/wp-content/themes/Sogepsa/
http://www.sogepsa.com/
#96c242
style2

Home > Sobre Sogepsa > Nuestro trabajo > Cómo trabajamos

Nuestro trabajo
CÓMO TRABAJAMOS

Metodología

Al servicio del ciudadano y de ciudades integradas,
cohesionadas y sustentables  


EXPERIENCIA: Más de 10 millones de m2 de suelo gestionados de forma directa, 26 promociones residenciales, 22 parques empresariales y más de 200 trabajos urbanísticos como consultora en nuestros casi 30 años de trayectoria.

AGILIDAD: Nuestra sociedad mercantil tiene un funcionamiento tan ágil como cualquier empresa privada.

GESTIÓN INTEGRAL: Tanto como gestora y promotora de suelo como consultora, nuestros servicios son integrales, con una visión integrada y global del proceso urbanístico, una experiencia como asesora y promotora de casi 30 años y un equipo multidisciplinar, compuesto por arquitectos urbanistas, abogados expertos en Derecho público, ingenieros y economistas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Estamos comprometidos con nuestro entorno urbano mejorándolo con nuestros proyectos urbanísticos. Nuestras promociones sirven para que las personas puedan acceder a una vivienda. El tejido empresarial de los territorios donde trabajamos se ve fortalecido poniendo a su disposición parques industriales y logísticos de calidad.

Como promotora de suelo

Llevamos a cabo operaciones de gran complejidad 

Ya desde los inicios nos mostramos como una empresa capaz de llevar a cabo operaciones urbanísticas de gran complejidad técnica y financiera, algunas de ellas verdaderos casos de estudio para técnicos y profesionales.

Estudio y planificación global
En todos los casos, el trabajo de Sogepsa pasa por las necesarias fases de estudio y planificación global de cada operación, entendiendo siempre el urbanismo como una disciplina que debe estar al servicio del ciudadano y de ciudades cada vez más integradas, cohesionadas y sustentables.

 

Experimentados profesionales a su servicio
Sogepsa está integrada por técnicos urbanistas con dilatada formación y experiencia, pertenecientes a las distintas disciplinas que convergen en los procesos urbanísticos integrales: arquitectos, juristas, ingenieros, economistas,… Un equipo capaz de afrontar las más complejas actuaciones desde los preliminares estudios de viabilidad y la redacción del planeamiento hasta la urbanización y comercialización de las parcelas resultantes, pasando por la gestión del suelo y las complejas tramitaciones administrativas.

Como consultora

Lideramos grandes proyectos urbanísticos  

Hemos liderado grandes proyectos urbanísticos para terceros, dirigiéndolos y ejecutándolos: planes especiales, parciales, territoriales, estudios de detalle, proyectos expropiatorios, proyectos de urbanización…

Agilidad, eficiencia y calidad
Somos un aliado ágil y eficiente, capaz de superar los retos a los que se enfrentan nuestros clientes, prestándoles un servicio de calidad en el asesoramiento urbanístico.

seta
default
Cargando contenido...
link_magnifier
#525252
on
loading
off