full
color
#666666
http://www.sogepsa.com/wp-content/themes/Sogepsa/
http://www.sogepsa.com/
#96c242
style2

FAQ

Preguntas frecuentes


¿Qué es Sogepsa?

Sogepsa es una sociedad mixta del ámbito del urbanismo, que gestiona y promueve suelo para usos residencial e industrial, principalmente, y que es a su vez consultora, prestando servicios de asesoramiento urbanístico a Administraciones públicas y otras entidades. Gestiona y urbaniza suelo y asesora en materia de urbanismo desde 1985.



¿Qué me puede aportar Sogepsa?

Como promotora de suelo, parcelas para uso residencial y también terciario en las áreas que tenemos en desarrollo, y parcelas para las empresas en nuestras áreas industriales, con una urbanización de altos estándares de calidad, con todos los servicios, buenas comunicaciones y precios asequibles y competitivos. Como consultora, apoyamos a las Administraciones y entidades con todo tipo de asistencias técnicas sobre urbanismo y ordenación del territorio, así como vivienda, legislación, planeamiento, proyectos de obras y urbanización y desarrollo global de suelos, regeneración urbana, regularización del derecho de la propiedad, etc. Todo ello con el valor añadido de nuestra experiencia como promotores directos de complejas actuaciones urbanísticas, y la solvencia de 30 años de trayectoria.



¿Cómo puedo adquirir una parcela?

La información sobre nuestro suelo disponible se recoge en esta página web y se puede solicitar más detalles telefónicamente, por correo electrónico y postal, aunque nuestra vía preferida es la entrevista personal para ofrecer la información más completa, aclarar las posibles dudas y apoyar con nuestro asesoramiento el proceso de adquisición y, si cabe, la obtención de incentivos públicos a nuestros potenciales clientes.



¿Dónde opera Sogepsa?

Somos una empresa constituida en el Principado de Asturias, comunidad autónoma del Norte de España, y operamos en cualquier lugar del mundo donde se solicite nuestro apoyo.

 

seta
default
Cargando contenido...
link_magnifier
#525252
on
loading
off