full
color
#666666
http://www.sogepsa.com/wp-content/themes/Sogepsa/
http://www.sogepsa.com/
#96c242
style2
    • En el Área de La Magdalena, la nueva zona residencial más atractiva de Avilés. 
    • A 5 minutos a pie del casco histórico de la Villa del Adelantado.
    FacebookTwitterShare

    Suelo disponible
    PARCELAS DESTACADAS

    Solar para 37 VPC en Avilés

    A 5 minutos a pie del casco histórico de Avilés

    Parcela 1b para construir 37 viviendas (Vivienda Protegida Concertada) con una superficie de 887 m² y una edificabilidad total de 3.710 m² (3.360 m² de residencial y 350 m² de comercial). El área de La Magdalena reúne todas las características para ser la zona residencial más atractiva del momento de Avilés.

    Disponemos de otras parcelas para vivienda protegida y concertada y también de lotes para vivienda libre en altura (para unos 25 pisos con con espacio libre privado, lo que posibilita la construcción de bajos con jardín, locales comerciales para negocios con necesidad de terrazas o generar espacios comunes para el disfrute del conjunto de la comunidad de vecinos).

    Ficha de la parcela 1b (pdf)

    Más información sobre la oferta de suelo en La Magdalena

    Ficha
    • Carrusel
    • Carrusel
    DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

    La Magdalena presenta unos rasgos orográficos muy peculiares: la mayor parte de las viviendas se localizan en la zona llana del ámbito, que da paso a un bosque en la colina central, atravesado por una senda peatonal. 

    Para dotar de una mayor calidad a la urbanización, Sogepsa acometió un proyecto de mejora de los espacios libres que se traduce también en una mejora de la calidad de vida de los futuros residentes. Se ha creado un circuito peatonal de un kilómetro que atraviesa el ámbito de Norte a Sur, y en el parque-plaza existente entre las parcelas que concentran la mayoría de las viviendas se han dispuesto, con un diseño original de conjunto, estanques, zonas de juegos infantiles y para jóvenes, canchas deportivas y un circuito de gimnasia gerontológica.

     


    DETALLES DEL PROYECTO
    • Superficie total: 199.270 m²
    • Zonas verdes: 77.400 m²
    • Equipamientos públicos: 29.597 m²
    • Nº de viviendas: 949
    • Viviendas protegidas: 885

    OTROS DATOS

    Disponemos de otras parcelas para vivienda protegida y concertada y también de lotes para vivienda libre en altura (para unos 25 pisos con con espacio libre privado, lo que posibilita la construcción de bajos con jardín, locales comerciales para negocios con necesidad de terrazas o generar espacios comunes para el disfrute del conjunto de la comunidad de vecinos). Más información aquí

    default
    Cargando contenido...
    link_magnifier
    #525252
    on
    loading
    off