full
color
#666666
http://www.sogepsa.com/wp-content/themes/Sogepsa/
http://www.sogepsa.com/
#709c3e
style2

casa

Suelo disponible

Suelo residencial

    • Nuevo barrio en el que ya viven los primeros vecinos.
    • Parcelas para vivienda protegida y libre.


    FacebookTwitterShare
    • Imagen Promocion
    • Imagen Promocion
    • Imagen Promocion

    La Magdalena (Avilés)

    La zona residencial más atractiva de Avilés

    El área de La Magdalena reúne todas las características para ser la zona residencial más atractiva del momento de Avilés. A cinco minutos a pie del centro, con conexión directa a la variante, con el Hospital San Agustín y un gran centro comercial muy cercanos y, sobre todo, una alta calidad del diseño y materiales de la urbanización.

    Presenta unos rasgos orográficos muy peculiares: la mayor parte de las viviendas se localizan en la zona llana del ámbito, que da paso a un bosque en la colina central, atravesado por una senda peatonal.

    El área está dotada de pistas deportivas, juegos infantiles, aparatos de gimnasia gerontológica, estanques y jardines.

        Share

    Razones para adquirir suelo en La Magdalena (Avilés)

    El mejor suelo finalista a precio competitivo

    Consúltenos sin compromiso más detalles sobre nuestra oferta de suelo en La Magdalena , así como condiciones de venta.
    Normativa Urbanística
    En la pestaña “Descarga más info” están disponibles las fichas de los  lotes 

    Solares de diferente edificabilidad para vivienda protegida

    Disponemos de parcelas de uso residencial para viviendas de protección

    Parcelas para vivienda libre con espacio libre privado

    Disponemos de lotes para vivienda libre en altura.
    Parcelas con espacio libre privado, lo que posibilita la construcción de bajos con jardín, locales comerciales para negocios con necesidad de terrazas o generar espacios comunes para el disfrute del conjunto de la comunidad de vecinos.

    Espacio urbano consolidado. Ubicación inmejorable

    El Área de La Magdalena está plenamente cohesionada con la ciudad consolidada y los primeros vecinos ya habitan en ella. Es, además, una zona con mucho movimiento, de paso a centro comercial, hospital, etc.

    Un nuevo barrio bien comunicado

    El área de La Magdalena enlaza directamente con la ronda de Avilés, que a su vez, tiene conexión próxima con la autovía del Cantábrico (aeropuerto, Oviedo, Gijón…).

    default
    Cargando contenido...
    link_magnifier
    #525252
    on
    loading
    off