full
color
#666666
http://www.sogepsa.com/wp-content/themes/Sogepsa/
http://www.sogepsa.com/
#96c242
style2
    • Ámbito de 260.000 m2 en el corazón de la ciudad de Oviedo, una pieza clave en la vertebración del centro, que se desocupa por el traslado del complejo hospitalario que allí se ubica.
    • Realizamos el programa de definición de usos, el proyecto de demolición de instalaciones existentes, el estudio de modelos de desarrollo y el plan económico-financiero.
    FacebookTwitterShare

    Consultoría Urbanística
    PROYECTOS DESTACADOS DE CONSULTORÍA

    El Cristo-Buenavista (Oviedo)

    Reordenación de los antiguos hospitales

    El ámbito de actuación está conformado por 260.000 m2 en el corazón de la ciudad de Oviedo, una pieza clave en la vertebración del centro, que se desocupa por el traslado del complejo hospitalario que allí se ubica. En esos terrenos conviven 12 edificios, que suman 230.000 m2 construidos y está previsto que una parte de ellos sea demolida.

    Ficha
    • DestacadosConsultoriaCristoBuenavista
    DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

    COMPLEJIDAD DEL PROYECTO

    Se trata de una pieza urbana muy condicionada por su entorno: viales, equipamientos, líneas de transporte público, dinámica poblacional, etc.


    DETALLES DEL PROYECTO

    NUESTRO TRABAJO

    Realizamos el programa de definición de usos, el proyecto de demolición de instalaciones existentes, el estudio de modelos de desarrollo y el plan económico-financiero. Es un trabajo coordinado con las tres administraciones propietarias de los terrenos y de los equipamientos preexistentes.


    OTROS DATOS