full
color
#666666
http://www.sogepsa.com/wp-content/themes/Sogepsa/
http://www.sogepsa.com/
#96c242
style2
    • Parcela con un gran aprovechamiento residencial, oficinas y comercial en un emplazamiento inmejorable. 
    • Junto al campo de fútbol Nuevo Ganzábal, en Pleno Langreo Centro.
    FacebookTwitterShare

    Suelo disponible
    PARCELAS DESTACADAS

    Solar singular en Langreo

    Residencial, oficinas y comercial

    Parcela edificable para albergar una importante reserva estratégica en el Valle del Nalón de techo edificable destinado a uso comercial, oficinas, residencial y/o otros usos mixtos.

    Se trata de una parcela situada en pleno centro de Langreo, donde se unen La Felguera y Sama, en los terrenos donde se ubicó la antigua casa cuartel de la Guardia Civil. Se tarta de un espacio estratégico del ámbito de Langreo Centro, próxima al río Nalón y a los principales equipamientos deportivos y culturales de la ciudad de Langreo (Centro Deportivo Juan Carlos Beiro, Campo de fútbol Nuevo Ganzábal, Pinacoteca Municipal, etc.) y con perfecta accesibilidad peatonal y rodada de las zonas de Sama y La Felguera y desde las principales vías de comunicación (AS-17).

    La parcela admite una configuración atractiva para poder disponer de una importante edificabilidad comercial alojada en un zócalo principal, permitiendo sobre él materializar la edificabilidad residencial y/o de oficinas en uno o varios volúmenes para poder agotar el máximo aprovechamiento disponible. Tanto la volumetría de la edificación como la adscripción comercial y residencial, o de otros usos compatibles, son orientativas pudiendo fijarse, con carácter definitivo, en el proyecto constructivo final.

    ADVERTENCIA SOBRE LAS IMÁGENES:

    Las imágenes relativas a esta parcela son recreaciones virtuales de carácter orientativo sobre algunas de las posibles variaciones del aprovechamiento de la parcela, sin que puedan entenderse como el resultado final de la disposición de la edificabilidad del solar.

    Ficha
    • Carrusel
    DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

    Este suelo residencial es resultado de la operación urbanística integral que ha tenido como uno de sus objetivos el traslado de la casa cuartel de la Guardia Civil, actualmente ubicada, en un moderno edificio, en la calle de la Unión en Langreo. Situada frente al nuevo cuartel, en la misma calle de La Unión, Sogepsa dispone de otra parcela para 40 viviendas (vivienda libre).


    DETALLES DEL PROYECTO

    OTROS DATOS

    Actualmente la parcela se encuentra adscrita a un uso de aparcamiento provisional por parte del Ayuntamiento de Langreo mientras se determina su comercialización definitiva.

    default
    Cargando contenido...
    link_magnifier
    #525252
    on
    loading
    off