full
color
#666666
http://www.sogepsa.com/wp-content/themes/Sogepsa/
http://www.sogepsa.com/
#96c242
style2

casa

Suelo disponible

Suelo comercial y terciario

    • Parcela de 6.150 m² de superficies con una edificabilidad de 3.100 m²
    • Rodeada de viviendas y empresas, con frente a la carretera Carbonera (AS-246).

    Suelo comercial y terciario Gijón Zona Central Gijón Nuevo Roces parcelas Roces suelo comercial suelo disponible suelo terciario Zona Central

    FacebookTwitterShare
    • Imagen Promocion
    • Imagen Promocion
    • Imagen Promocion

    Roces (Gijón)

    Un enclave comercial en área residencial consolidada

    El Área rResidencial de Roces, “Nuevo Roces” como ya se conoce en la ciudad de Gijón, es un nuevo barrio moderno, joven y dinámico, que cuenta con suelo para instalar actividades comerciales o de servicios hoteleros, hosteleros, de guardería, geriatría, etc. Tiene una población que ya supera los 5.000 residentes.

    Además de tratarse de un área residencial con una nueva población mayoritariamente joven, constituye un enclave comercial de gran interés por contar con superficies comerciales relacionadas con la jardinería, el campo o el bricolaje y por la cercanía de un área empresarial consolidada con gran actividad.

    La parcela está integrada en el nuevo barrio, y situada frente a los accesos al polígono industrial de Roces. Tiene fachada a la carretera Carbonera, que es una zona de paso hacia Gijón muy transitada.

    Nuevo Roces cuenta con equipamientos comerciales y educativos, gasolinera, los campos de la Federación Asturiana de Fútbol y de El Llano 2000; tiene cerca los barrios de Montevil y Roces, y parroquias rurales como Granda y Mareo; la superficie comercial de La Cooperativa, las empresas y oficinas del polígono de Roces, la Escuela de Fútbol del Sporting, etcétera.


        Share

    Razones para adquirir suelo en Roces (Gijón)

    Una parcela para uso comercial y terciario rodeada de viviendas y empresas

    – Disponemos de un solar de 6.150 metros cuadrados con una edificabilidad de 3.100 metros cuadrados.
    – Rodeada de viviendas y empresas.
    – Con frente a la carretera Carbonera (AS-246).

    Próxima a Montevil y Viesques, a 5 minutos en coche del centro

    – En su extremo norte, Nuevo Roces tiene muy cerca el barrio de Viesques y el enlace con la Ronda Sur-Autovía del Cantábrico y la Autovía Minera.
    – Por el Sur, enlaza con la carretera Carbonera, el polígono industrial de Roces, la ciudad de Gijón por Roces-Montevil y también la zona rural de Gijón hacia Mareo y Granda.

    Un nuevo barrio con mucha vida

    A pesar de tratarse de un área residencial de muy reciente creación, en Nuevo Roces ya residen 5.000 personas, en su gran mayoría jóvenes.

    Disponemos de otros suelos para uso terciario. Consúltenos

    – Tenemos en oferta otras parcelas para uso comercial en diferentes ciudades y zonas de Asturias, tanto en áreas residenciales como en empresariales.

    default
    Cargando contenido...
    link_magnifier
    #525252
    on
    loading
    off