full
color
#666666
http://www.sogepsa.com/wp-content/themes/Sogepsa/
http://www.sogepsa.com/
#96c242
style2

casa

Suelo disponible

Suelo residencial

    • La nueva zona de la ciudad de Oviedo más dinámica y atractiva.
    • Disponemos de parcelas para vivienda protegida y libre en altura.

     

    Prado de la Vega es hoy la zona de la ciudad de Oviedo con más futuro. Tanto para vivir como para ubicar un negocio. Está situada junto al Hospital Universitario Central de Asturias -cuya reciente entrada en servicio ha dinamizado extraordinariamente toda la zona-, y también al lado del nuevo barrio de La Corredoria, con unas magníficas conexiones. Tenemos allí el mejor suelo finalista de Oviedo en estos momentos.

    FacebookTwitterShare
    • Imagen Promocion
    • Imagen Promocion
    • Imagen Promocion
    • Imagen Promocion

    Prado de La Vega (Oviedo)

    Al lado del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias

    Prado de la Vega es hoy la zona de Oviedo con más futuro. Tanto para vivir como para ubicar un negocio. Está situada junto al nuevo Hospital Universitario Central de Asturias y también al lado de La Corredoria, con unas magníficas conexiones. Tenemos allí el mejor suelo finalista de Oviedo en estos momentos.

    Se trata de un área plenamente urbana y, al mismo tiempo, con el mayor pulmón verde de la ciudad (230.000 metros cuadrados de zonas verdes, parques y jardines). La entrada en servicio del HUCA convierte a Prado de la Vega en un distrito de gran vitalidad, a lo que se une el hecho de que la gran mayoría de los nuevos vecinos son jóvenes.


        Share

    Razones para adquirir suelo en Prado de La Vega (Oviedo)

    El mejor suelo finalista a precio competitivo

    Consúltenos sin compromiso más detalles sobre nuestra oferta de suelo en Prado de la Vega , así como precios y condiciones. En la pestaña “Decarga más info” están disponibles las fichas de los lotes y la normativa urbanística. 

    Parcelas para vivienda protegida

    Disponemos de parcelas de uso residencial para vivienda protegida (para unas 50 viviendas de tipología Vivienda Protegida Autonómica).

    Parcela para uso comercial y terciario en área plenamente urbana

    También disponemos de un solar para uso comercial y terciario, ideal para diferentes tipos de negocio y equipamientos (apartamentos, guarderías, geriátricos, restaurantes, oficinas, consultas para médicos, gimnasios, fast food, etc). Más info

    default
    Cargando contenido...
    link_magnifier
    #525252
    on
    loading
    off